domingo, 5 enero 2025

Los platos más ridículos de Masterchef que cabrearon a Jordi Cruz

Masterchef es uno de los programas favoritos de la televisión. Uno de sus formatos que une ante la pantalla a varias generaciones. Abuelos, padres y niños quieren aprender a cocinar. Aunque es cierto que en ocasiones no deberían tomar mucho ejemplo. Hoy recordamos los platos más ridículos que se han hecho en Masterchef. Hasta el punto de que llegaron a cabrear al mismísimo Jordi Cruz.

Es cierto que el concurso de televisión española se caracteriza por el talento de todos los concursantes. Pero en ocasiones, normalmente en los primeros programas, bien por los nervios o bien por la falta de preparación, algunos concursantes tienen muchos problemas para hacer lo que tienen en su cabeza. Dando lugar a casos como el famoso León Come Gambas. Pero no es el único caso, hay platos más ridículos.

4
Saray y el mayor troleo a Jordi Cruz

Todos los anteriores han sido momentos muy tirantes en Masterchef, y con platos ridículos., Pero la actitud y el desafío que hizo Saray superó todos ellos. Y es que la concursante de la última edición del concurso presentó un plato sin hacer. Pero oye, que era una perdiz sin desplumar que se negó a cocinar.

Estas fueron las ofensas de Saray que terminaron con su expulsión fulminante. Por cierto, lejos de arrepentirse, ella nunca lo ha hecho. Un momento que nunca se le olvidará a Jordi Cruz que fue de los tres jurados el más dolido con lo que vio. Con un gesto flamenco Saray cruzó a puerta de MasterChef y se despidió del programa con un plato que jamás olvidaremos.