Los platos más ridículos de Masterchef que cabrearon a Jordi Cruz

Masterchef es uno de los programas favoritos de la televisión. Uno de sus formatos que une ante la pantalla a varias generaciones. Abuelos, padres y niños quieren aprender a cocinar. Aunque es cierto que en ocasiones no deberían tomar mucho ejemplo. Hoy recordamos los platos más ridículos que se han hecho en Masterchef. Hasta el punto de que llegaron a cabrear al mismísimo Jordi Cruz.

Es cierto que el concurso de televisión española se caracteriza por el talento de todos los concursantes. Pero en ocasiones, normalmente en los primeros programas, bien por los nervios o bien por la falta de preparación, algunos concursantes tienen muchos problemas para hacer lo que tienen en su cabeza. Dando lugar a casos como el famoso León Come Gambas. Pero no es el único caso, hay platos más ridículos.

3
Ensalada ‘Vida’ de Los Chunguitos

Está claro que los Chunguitos dan mucho juego allá donde van. Su paso por las cocinas de Masterchef fue muy divertido, pero hay que reconocer que se les da mejor cantar, que no decimos imitar como se vio en Tu Cara Me Suena. Pues bien, los hermanos Salazar hicieron enfadar y mucho a Jordi Cruz.

“Nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo como el tuyo», le dijo Jordi Cruz a Juan de la pareja de cantantes. Su enfado fue grande, pero estamos seguros de que él sabía que esa ensalada vida, ya formaba parte de los platos más ridículos que habían pasado por el programa.  Y no fue el único, luego llegarían más platos cutres.