Jordi Évole se ha convertido en uno de los periodistas más respetados. Primero como El Follonero, y posteriormente a través de ‘Salvados’ y su propia productora, ha sido el responsable de algunos de los reportajes y entrevistas más polémicos de la historia reciente de los medios. Ahora, en ‘Lo de Évole’ sigue cosechando grandes audiencias -más incluso que Ana Pastor con ‘El Objetivo’-, aunque también se ceban con él las críticas. Además de ser acusado de parcial cuando hace determinadas entrevistas ante determinados temas, recientemente en Twitter le han sacado los colores al presentador de moda tras confirmar su próximo entrevistado: Miguel Bosé. ¿Por qué la mayoría de los protagonistas de su programa son hombres? ¿Es Jordi Évole machista?
3ENTREVISTAS PEGADAS A LA ACTUALIDAD Y EL INTERÉS
Dentro del propio hilo de denuncia de la escasa presencia de mujeres como objeto de entrevista en el programa de Jordi Évole, se apunta a que esta curiosa situación se circunscribe a que el periodista busca siempre personajes que tengan algo que contar. Por supuesto, han corrido ríos de sangre con esta justificación: ¿acaso no hay mujeres que tengan algo que decir? Otros apuntan a que probablemente las emisiones finales muestren alguna mujer más.
Los otros abogados del diablo apuntan a que como buen empresario, Jordi Évole apuesta por nombres que pueden dar juego. Ponen el caso por ejemplo de Carolina Marín frente a Messi: ¿es interés periodístico o publicitario? A nivel periodísticos ambos tienen algo que decir, y sobre todo en el caso de la española que reina en un deporte de orientales. «¿No hay mujeres más brillantes, corruptas o solidarias a las que entrevistar?», se pregunta.