La vida de Paula Echevarría ha cambiado de manera notable en los últimos años haciendo que desde 2019 no la hayamos vuelto a ver en ninguna producción televisiva ni del cine, dos ámbitos en los que ha estado muy presente en las dos últimas décadas.
En la actualidad, la expareja de David Bustamante y actual pareja de Miguel Torres, exfutbolista del Real Madrid, está centrada en su familia a la espera de que se le presente una nueva oportunidad. Te contamos las preocupaciones de la asturiana por si puede estar fuera de la televisión.
5AUSENTE DESDE 2019
Desde el año 2019 Paula Echevarría está ausente del cine y la televisión, un periodo de dos años que le comienza a generar cierta preocupación. A pesar de que ella misma aseguró en el pasado no tener miedo a perder su trabajo, la realidad es que podría empezar a perder el hueco que logró ganarse en el mundo de la interpretación.
Este periodo de tiempo sin trabajo es algo nuevo para ella, ya que desde que en el año 2000 comenzó a aparecer, aunque fuese de manera muy puntual, siempre ha tenido trabajos en los que trabajar. Sin embargo, en estos momentos no tiene proyectos a corto plazo.