La vida de Paula Echevarría ha cambiado de manera notable en los últimos años haciendo que desde 2019 no la hayamos vuelto a ver en ninguna producción televisiva ni del cine, dos ámbitos en los que ha estado muy presente en las dos últimas décadas.
En la actualidad, la expareja de David Bustamante y actual pareja de Miguel Torres, exfutbolista del Real Madrid, está centrada en su familia a la espera de que se le presente una nueva oportunidad. Te contamos las preocupaciones de la asturiana por si puede estar fuera de la televisión.
4MÁS DE UNA DECENA DE PELÍCULAS
Tras haber tenido su primera presencia en televisión, en 2002 apareció en dos películas: Peor imposible, ¿qué puede fallar? y Machín, toda una vida. Desde entonces empezó a estar más presentes en la gran pantalla, participando en Carmen, El chocolate del loro, Las locuras de Don Quijote y La dama blanca.
En 2006 participó en la producción Rojo intenso de Javier Elorrieta; así como en Luz de Domingo y Sangre de Mayo de José Luis Garci en 2007 y 2008. Durante varios años estuvo alejada del cine, hasta que en 2011 participó en el corto El Bizcocho y al año siguiente en Vulnerables.
Sus dos últimas apariciones en el séptimo arte fueron Ola de crímenes (2018) de Gracia Querejta; y Si yo fuera rico (2019) de Álvaro Fernández Armero.