La vida de Paula Echevarría ha cambiado de manera notable en los últimos años haciendo que desde 2019 no la hayamos vuelto a ver en ninguna producción televisiva ni del cine, dos ámbitos en los que ha estado muy presente en las dos últimas décadas.
En la actualidad, la expareja de David Bustamante y actual pareja de Miguel Torres, exfutbolista del Real Madrid, está centrada en su familia a la espera de que se le presente una nueva oportunidad. Te contamos las preocupaciones de la asturiana por si puede estar fuera de la televisión.
2PRIMEROS PASOS EN TELEVISIÓN
Paula Echevarría cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Sus primeros pasos en la pequeña pantalla llegaron en el año 2000 cuando tuvo sus primeros papeles en dos series de gran éxito, como fueron 7 Vidas y Compañeros. En ellas participó en dos y un episodio respectivamente. Ese mismo año también fue presentadora reportera de Emisión Imposible.
Al año siguiente volvió a tener presencia en las series de televisión, participando en episodios de Mi teniente; Policías, en el corazón de la calle, y Al salir de clase. En el año 2003 tuvo su primer papel importante en una serie, y lo hizo en la producción de Antena 3 London Street, participando en un total de 13 episodios. Ese mismo año participó en Código Fuego de Antena 3.