Desde que en el año 2003, la actual Reina Letizia pasase a formar parte de la vida pública al comprometerse con Felipe de Borbón, empezó a dar claras muestras de su fuerte carácter. A lo largo de estos 18 años en la Casa Real ha sido protagonista en numerosas ocasiones, en muchas de ellas por sus grandes broncas.
A la monarca le cuesta controlarse cuando hay algo que le resulta molesto, y así se ha podido comprobar con los diferentes gestos y broncas que ha protagonizado en público. Te contamos las barbaridades que ha hecho la asturiana cuando se ha cabreado.
8LA SONADA BRONCA DE LA REINA LETIZIA A UN ESCOLTA
Otra de las reacciones más criticadas de la Reina Letizia tuvo lugar cuando abroncó en público a uno de sus escoltas. Con motivo de una visita oficial a Sevilla para presidir la reunión de los Reales Alcázares de Sevilla, la asturiana se dirigió a saludar a los presentes.
Todo transcurría con normalidad hasta que tropezó con un escalón. La cuestión es que ella misma no se percató de su presencia; y no dudó a la hora de culpar al escolta de no haberla avisado de su presencia, diciendo en voz alta «casi me mato».
Posteriormente le echó la bronca, preguntándole que cómo era posible que no hubiera visto el escalón; todo ello mientras señalaba el desnivel existente en el suelo. Esta reacción fue a juicio de muchos desmesurada.