Las barbaridades que ha hecho la Reina Letizia cuando se ha cabreado

Desde que en el año 2003, la actual Reina Letizia pasase a formar parte de la vida pública al comprometerse con Felipe de Borbón, empezó a dar claras muestras de su fuerte carácter. A lo largo de estos 18 años en la Casa Real ha sido protagonista en numerosas ocasiones, en muchas de ellas por sus grandes broncas.

A la monarca le cuesta controlarse cuando hay algo que le resulta molesto, y así se ha podido comprobar con los diferentes gestos y broncas que ha protagonizado en público. Te contamos las barbaridades que ha hecho la asturiana cuando se ha cabreado.

6
LA REACCIÓN DE LA REINA LETIZIA EN EL CORTE INGLÉS

Las barbaridades que ha hecho la Reina Letizia cuando se ha cabreado

Una de las reacciones que más han dado que hablar de la Reina Letizia fue la que protagonizó en un centro de El Corte Inglés. La monarca no vivió una buena experiencia en uno de los centros y fueron testigos de ello los presentes.

La esposa de Felipe VI llegó al mismo con la intención de comprar un champú en concreto. Sin embargo, a pesar de que lo buscó por el comercio no lo encontró, lo que provocó que una de las dependientas le ofreciese un producto alternativo.

Sin embargo, esta recomendación no fue muy bien recibida por parte de la asturiana, que no dudó en decir: «Sí claro, para que me manchéis el pelo de grasa«. Además, al percatarse de que el resto de los presentes estaban muy atentos a la escena; se dirigió a ellos en voz alta: «Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar