Las barbaridades que ha hecho la Reina Letizia cuando se ha cabreado

Desde que en el año 2003, la actual Reina Letizia pasase a formar parte de la vida pública al comprometerse con Felipe de Borbón, empezó a dar claras muestras de su fuerte carácter. A lo largo de estos 18 años en la Casa Real ha sido protagonista en numerosas ocasiones, en muchas de ellas por sus grandes broncas.

A la monarca le cuesta controlarse cuando hay algo que le resulta molesto, y así se ha podido comprobar con los diferentes gestos y broncas que ha protagonizado en público. Te contamos las barbaridades que ha hecho la asturiana cuando se ha cabreado.

5
A GRITOS EN PLENA CALLE

A GRITOS EN PLENA CALLE

Una de las broncas más fuertes de la Reina Letizia tuvo lugar en plena calle en el año 2013. Por aquel entonces, cuando aún eran Príncipes de Asturias, la experiodista se dirigía junto a su marido a una fiesta. Mientras se encontraban en Somosaguas, comenzaron una fuerte discusión en plena calle.

Los presentes pudieron ver el carácter de la asturiana, que no tuvo problema en abroncar a su marido a pleno grito. A pesar de los gritos de Letizia Ortiz, el actual Rey de España logró mantener la compostura y contenerse hasta que regresaron a su casa. Allí continuó la discusión.