Desde que en el año 2003, la actual Reina Letizia pasase a formar parte de la vida pública al comprometerse con Felipe de Borbón, empezó a dar claras muestras de su fuerte carácter. A lo largo de estos 18 años en la Casa Real ha sido protagonista en numerosas ocasiones, en muchas de ellas por sus grandes broncas.
A la monarca le cuesta controlarse cuando hay algo que le resulta molesto, y así se ha podido comprobar con los diferentes gestos y broncas que ha protagonizado en público. Te contamos las barbaridades que ha hecho la asturiana cuando se ha cabreado.
3SUS PRISAS
En el año 2011, la Reina Letizia tuvo un gesto que no sentó nada bien al concejal del Ayuntamiento de A Coruña, Carlos González-Garcés. Durante una visita oficial de los monarcas a Galicia, el Rey Felipe VI se tomó su tiempo para charlar con los presentes, algo que no agradó demasiado a Letizia Ortiz.
Su mujer no tuvo problemas a la hora de insistirle en que se diese prisa para finalizar el acto, llegando a decirle: «Si te paras con cualquiera, no vamos a acabar nunca«. Estas palabras dieron mucho que hablar y fueron muy criticadas.