Desde que en el año 2003, la actual Reina Letizia pasase a formar parte de la vida pública al comprometerse con Felipe de Borbón, empezó a dar claras muestras de su fuerte carácter. A lo largo de estos 18 años en la Casa Real ha sido protagonista en numerosas ocasiones, en muchas de ellas por sus grandes broncas.
A la monarca le cuesta controlarse cuando hay algo que le resulta molesto, y así se ha podido comprobar con los diferentes gestos y broncas que ha protagonizado en público. Te contamos las barbaridades que ha hecho la asturiana cuando se ha cabreado.
2LA REINA LETIZIA Y SU ‘JÓDETE’ A FELIPE VI
Por su condición de ser miembro de la Casa Real, Letizia Ortiz está obligada a mantener la compostura, pero no siempre ha logrado hacerlo. De hecho, en el año 2013 fue protagonista en la prensa tras decirle a su marido un «Jódete«. Lo hizo en mitad de una cena en horno del presidente de Uruguay.
Las cámaras pudieron captar las palabras de la asturiana, que parece que fueron tomadas con cierto humor por parte de Felipe VI, o al menos así se aprecia en el vídeo. Sin embargo, hubo muchas críticas para la asturiana. Además, estas palabras no sentaron nada bien en la Casa Real.