En el momento en el que empezó el primer Gran Hermano, el formato supuso un antes y un después en el mundo de la televisión. Unos cuantos desconocidos se enfrentaban, de primeras, al que podría ser el reto más importante y complicado de sus vidas: convivir entre ellos, rodeados de cámaras y en una casa de la que no podían salir.
Fue un programa de lo más novedoso que ha durado más de una década. Sin embargo, todo apunta a que, debido a los últimos escándalos sucedidos en el mismo, Telecinco no recuperará este año el que ha sido su buque insignia en la última época. A pesar de ello, nadie nos puede quitar el rememorar algunos de los mejores momentos sucedidos en el pasado.
Amores, celos, traiciones… Hemos vivido su vida junto a ellos. ¿Qué fue de Israel y Silvia de Gran Hermano? Descubre si han acabado juntos.
4«Nos vamos los dos», el amor puede con todo
Ella no parecía estar dispuesta a que todo terminara de esa manera. Por eso, sacando su valentía, eligió luchar por su amor y se negó a rendirse y aceptar un futuro incierto entre ambos.
El amor que se tenían traspasaba la pantalla y tampoco podremos olvidar nunca la mítica frase que pronunció cuando se enteró de la decisión que había tomado la audiencia: «Pues nos vamos los dos», exclamaba convencida.
Esta, entre otras, se convirtió en una de las frases más míticas de Gran Hermano. Y es que nadie ha podido olvidar aún los comienzos del concurso más popular de la televisión.