En el momento en el que empezó el primer Gran Hermano, el formato supuso un antes y un después en el mundo de la televisión. Unos cuantos desconocidos se enfrentaban, de primeras, al que podría ser el reto más importante y complicado de sus vidas: convivir entre ellos, rodeados de cámaras y en una casa de la que no podían salir.
Fue un programa de lo más novedoso que ha durado más de una década. Sin embargo, todo apunta a que, debido a los últimos escándalos sucedidos en el mismo, Telecinco no recuperará este año el que ha sido su buque insignia en la última época. A pesar de ello, nadie nos puede quitar el rememorar algunos de los mejores momentos sucedidos en el pasado.
Amores, celos, traiciones… Hemos vivido su vida junto a ellos. ¿Qué fue de Israel y Silvia de Gran Hermano? Descubre si han acabado juntos.
2Israel y Silvia, una historia de amor
Un conjunto de desconocidos compartiendo cuatro paredes, con sus días buenos y malos. Todo parecía estar preparado para dar juego, y, dentro de la casa, surgieron varios amores. Los vínculos entre los concursantes crecían día tras día, para el deleite de la audiencia.
A los pocos días de que diera comienzo la convivencia, los participantes ya habían formado grupos e incluso parejas consolidadas. Todos coincidían en que la casa magnificaba los sentimientos que de forma normal sentirían fuera de la misma. Y, con el paso de los años, se ha demostrado que llevaban razón.
A los 11 días de conocer a María José Galera, un enamorado Jorge Berrocal pronunciaba la tan famosa frase de: «No os preocupéis, que me voy a casar con ella». Parecía algo insólito. Israel y Silvia tampoco se quedaron atrás, consiguiendo conquistar al público con su romántica relación.