El tiempo que pasamos en nuestros hogares se ha disparado en estos últimos meses. La pandemia ocasionada por el coronavirus ha provocado que el teletrabajo se haya instaurado en nuestras vidas y, con ello, ahora disfrutemos el triple en casa. Por eso, superficies como Ikea o Leroy Merlin han visto disparadas también sus ventas.
Cuanto más se alargan los períodos de confinamiento, más crecen nuestras ganas de redecorar nuestros hogares. En ocasiones, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y, por eso, es necesario empezar por ellos si queremos darle un toque especial a cualquier estancia.
¿Aún no los has visto? Descubre los nuevos productos de Ikea para destrozar a Leroy Merlin.
8Grifo de cocina en negro, un detalle elegante
Cuando pensamos en redecorar nuestras estancias, puede que pensemos que meternos en grifería sería como casi en una reforma, por lo que decidimos dejar ese aspecto de lado. Sin embargo, desde Ikea buscan cambiar ese pensamiento.
Ahora, por tan solo unos cuantos euros, podrás adquirir grifos elegantes, modernos y sofisticados que darán un toque diferente a tu cocina o baño. Un ejemplo lo tenemos en este grifo negro de cocina, que cambiará por completo tu hogar.
Su precio es de tan solo 59 euros. De efecto peltre, será muy sencillo cambiar la grifería, ya que desde el gigante sueco también ofrecen su propia mano de obra pagando un poco más. ¿Te apetece estrenar casa? Tienes los elementos necesarios.