El tiempo que pasamos en nuestros hogares se ha disparado en estos últimos meses. La pandemia ocasionada por el coronavirus ha provocado que el teletrabajo se haya instaurado en nuestras vidas y, con ello, ahora disfrutemos el triple en casa. Por eso, superficies como Ikea o Leroy Merlin han visto disparadas también sus ventas.
Cuanto más se alargan los períodos de confinamiento, más crecen nuestras ganas de redecorar nuestros hogares. En ocasiones, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y, por eso, es necesario empezar por ellos si queremos darle un toque especial a cualquier estancia.
¿Aún no los has visto? Descubre los nuevos productos de Ikea para destrozar a Leroy Merlin.
7Barbacoa de gas de Ikea, económica y muy útil
Pasamos de los elementos decorativos a un objeto que hará las delicias de todos aquellos amantes de la primavera que cuentan con un jardín o patio amplio. Hablamos de esta nueva barbacoa de gas de Ikea que compite de forma directa con las más vendidas de Leroy Merlin.
Las razones, además de su precio, son numerosas. En primer lugar, nos gusta su color. En un bonito tono negro y con elementos de acero inoxidable, se convierte en la opción ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos rodeados de comida.
Su precio, como decíamos, es otra de las cosas que nos gustan. Podemos hacernos con ella por 369 euros y ya la tenemos disponible tanto online como en las tiendas físicas de la marca. Un capricho de cara a los días de calor con la que todos disfrutaréis.