El tiempo que pasamos en nuestros hogares se ha disparado en estos últimos meses. La pandemia ocasionada por el coronavirus ha provocado que el teletrabajo se haya instaurado en nuestras vidas y, con ello, ahora disfrutemos el triple en casa. Por eso, superficies como Ikea o Leroy Merlin han visto disparadas también sus ventas.
Cuanto más se alargan los períodos de confinamiento, más crecen nuestras ganas de redecorar nuestros hogares. En ocasiones, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y, por eso, es necesario empezar por ellos si queremos darle un toque especial a cualquier estancia.
¿Aún no los has visto? Descubre los nuevos productos de Ikea para destrozar a Leroy Merlin.
2Monitor para bebé, confort y seguridad
Entre las novedades más destacadas de Ikea, encontramos algunos productos que despiertan nuestra parte más sensible y que, además, son muy necesarios. Un gran ejemplo de ello lo tenemos en este monitor para bebés, que ayudará a los papás a controlar a su retoño en todo momento.
También con un diseño sencillo, a través de la tecnología, el gigante sueco pretende diferenciarse de Leroy Merlin. Lo podemos elegir tanto en blanco como en gris, por lo que en cualquiera de sus formas combinará en tu hogar.
Su precio, de nuevo, también nos sorprende. En la actualidad, nos podemos hacer con él, sin importar el tono que elijamos, por tan solo 30 euros. Sin duda, un objeto que nos facilitará la vida y que es fácil de transportar por todos los rincones de nuestro hogar.