El tiempo que pasamos en nuestros hogares se ha disparado en estos últimos meses. La pandemia ocasionada por el coronavirus ha provocado que el teletrabajo se haya instaurado en nuestras vidas y, con ello, ahora disfrutemos el triple en casa. Por eso, superficies como Ikea o Leroy Merlin han visto disparadas también sus ventas.
Cuanto más se alargan los períodos de confinamiento, más crecen nuestras ganas de redecorar nuestros hogares. En ocasiones, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y, por eso, es necesario empezar por ellos si queremos darle un toque especial a cualquier estancia.
¿Aún no los has visto? Descubre los nuevos productos de Ikea para destrozar a Leroy Merlin.
1Purificador de aire Ikea a un precio de escándalo
Ikea se ha unido a la moda de los purificadores de aire para darle un toque distintivo a tu hogar. Presentados hace tan solo unos meses, ya los tenemos disponibles en las tiendas de España. Este es uno de los productos más demandados, ha tenido incluso cola de espera y por eso será el buque insignia de las novedades del gigante sueco.
Con la idea de desplazar a su principal competidor, Leroy Merlin, ya podemos hacernos con los nuevos purificadores de aire. Una de las características que más ha gustado a los usuarios es su forma. Cuenta con un diseño muy neutro que combina de forma perfecta en cualquier estancia de nuestro hogar.
En cuanto a su precio, tampoco está nada mal. Nos podemos hacer ya con este purificador en un bonito tono gris por tan solo 59 euros. Además, podemos elegirlo con la parte posterior blanca o negra, de acuerdo a los colores que predominen en la estancia del hogar donde lo deseemos colocar.