martes, 7 enero 2025

Emma García, muy subidita: el gesto que no ha gustado a nadie

A pesar de todas las idas y venidas, y de los cambios de nombre, ‘Viva la Vida’, el programa al que se ha amarrado Emma García, ha conseguido su hueco en la programación fija de Telecinco. Otros programas de aquellos años no pueden decir lo mismo. Lo que nació como un espacio llamado “Que tiempo tan feliz”, dirigido y orquestado por María Teresa Campos donde se recordaba cada semana la vida y milagros de algún famoso, ha derivado en el programa del corazón más sutil de la principal cadena de Mediaset España.

Y eso a pesar de que su presentadora, Emma García, no es precisamente la más querida del público. La periodista acumula más de veinte años de forma continuada y exclusiva en Mediaset. Ella afirma que su relación con Paolo Vasile, responsable del grupo mediático, es muy buena. Quizás por ello se le perdone sus malos gestos. Como el último que ha protagonizado y que no ha gustado a muchos de sus compañeros.

3
EL INTENTO DE PALIAR LAS CRÍTICAS LE SALE RANA

Dada la cantidad de mensajes críticos que ha recibido, la presentadora ha decidido dar una rectificación. A su manera. El objetivo: congraciarse de nuevo con la audiencia, pero lo ha hecho a su modo, sin contar ni aparecer con Toñi Moreno o con Jesús Vázquez. Ella sola, en su cuenta de Instagram, en el trono, como protagonista absoluta.

«Qué de recuerdos bonitos me llevo de mis diez años en @myhtv No puedo evitar esbozar una sonrisa de cariño y complicidad recordando todo lo que viví desde las escaleras y micrófono en mano con mis chic@s.¡¡¡Qué derroche de amor y humor!!! ¡¡¡Un verdadero placer!!», ha escrito la presentadora a moda de despedida.

Cuentan las malas lenguas que la relación entre Toñi Moreno y Emma García es más que tirante. Durante un tiempo, la andaluza se mantuvo como colaboradora puntual en ‘Viva la Vida’, pero no consiguió recuperar el protagonismo con el que nació el programa. Y la tensión entre ellas ha sido más que evidente.