El Hormiguero: invitados a los que Pablo Motos no quiere volver a ver

«El Hormiguero» es uno de los programas de televisión más vistos. Sin embargo, eso no quita que esté exento de polémicas. Casi todas ellas vienen de la mano de su presentador, Pablo Motos. Famoso por sus comentarios desafortunados, en muchas ocasiones, los invitados, lejos de aportarle tranquilidad, le han puesto las cosas difíciles.

El espacio es conocido por su formato de entrevistas, pero también por sus secciones de trucos, química, baile, retos asombrosos… A pesar de todo el empeño que Motos pone en cada uno de ellos, no siempre todos quedan a gusto. Aquí hemos podido ver y conocer más a fondo a artistas nacionales e internacionales. Escritores, actores, cantantes e incluso políticos. Todo vale para aumentar los índices de audiencia.

No obstante, los famosos también dan dolores de cabeza. Descubre «El Hormiguero»: los invitados a los que Pablo Motos no quiere volver a ver.

2
Charlize Theron y Kristen Stewart, una entrevista complicada

charlize theron kristen stewart

Las estrellas internacionales también son complicadas y puede que Pablo Motos no quiera volver a ver en «El Hormiguero» a artistas de la talla de Charlize Theron y Kristen Stewart. Sobre todo, por lo que ocurrió en su primera y última visita. Stewart teme a las cámaras y en el programa se presentó en todo momento como una chica tímida, mirando al suelo, y respondiendo de forma cortante a todas y cada una de las preguntas del presentador.

Por su parte, Charlize Theron sí estuvo muy habladora y cumpliendo con la escaleta tal y como estaba previsto. Lo malo sucedió después de abandonar el plató. Todo esto sucedió en el año 2012, pero Motos seguro que aún no lo ha podido olvidar. Charlize actuó divertida y natural pero, cuando regresó a casa, no tardó en cargar contra el programa indicando que no entendía ni su mecánica ni su mezcla de temas.

Otra de las veces que iba a participar en el programa, volvió a situarse en el centro de la polémica. La actriz decidió volver a casa y abandonar España sin pasarse por el espacio de Motos, alegando que debía ocuparse de «un tema irremplazable». Por supuesto, en la redes sociales esto se interpretó como un plantón en toda regla al presentador. Seguro que no desea volver a recibirla.