Lola Índigo: el motivo por el que su carrera musical puede ser un fracaso

Lola Índigo es una de las artistas más aplaudidas del panorama musical actual. La cantante cosecha éxitos tanto en los escenarios como fuera de ellos, gracias a las nuevas plataformas como Spotify, Youtube o su red social preferida: Instagram. Su carrera meteórica comenzaba en el 2010, gracias a su participación en el programa «Fama Revolution», emitido en Cuatro.

Sin embargo, despegaba de verdad y se daba a conocer entre las masas gracias a «Operación Triunfo» y su participación en la edición del 2017. A partir de ahí, solo le llegaron buenas noticias relativas a su carrera profesional. Estrenaba sus primeros sencillos, iba adquiriendo fama y se convertía en un icono feminista apoyado por la mayoría de las mujeres de nuestro país.

Ahora eso podría verse estancado. Descubre el motivo por el que la carrera musical de Lola Índigo podría dar un paso atrás.

4
Una artista revelación, también en Youtube

artista revelacion

Uno de los puntos fuertes con los que Lola Índigo cuenta a su favor son las plataformas digitales y redes sociales. En Youtube, por ejemplo, cuenta con más de 320 millones de visualizaciones, un éxito en toda regla difícil de comparar. De hecho, lo que comenzó a nivel nacional ahora se ha extendido por todo el mundo.

Su participación en «The Dancer» le servirá para apoyar su Tour Akelarre, donde la cantante y bailarina ha demostrado, una vez más, de todo lo que es capaz. Sin embargo, el miedo de sus fans es que, al dedicarse en cuerpo y alma a ser capitana del talent show, no le quede tiempo para seguir centrada en su carrera.

Y es que, sin lugar a dudas, la andaluza es uno de los reclamos más importantes en cualquier ciudad. Para hacernos una idea, en tan solo un año y gracias a su gira, recorrió nada menos que 80 ciudades y ha puesto su voz en cerca de 20 festivales a lo largo del territorio español.

Siguiente