Lola Índigo: el motivo por el que su carrera musical puede ser un fracaso

Lola Índigo es una de las artistas más aplaudidas del panorama musical actual. La cantante cosecha éxitos tanto en los escenarios como fuera de ellos, gracias a las nuevas plataformas como Spotify, Youtube o su red social preferida: Instagram. Su carrera meteórica comenzaba en el 2010, gracias a su participación en el programa «Fama Revolution», emitido en Cuatro.

Sin embargo, despegaba de verdad y se daba a conocer entre las masas gracias a «Operación Triunfo» y su participación en la edición del 2017. A partir de ahí, solo le llegaron buenas noticias relativas a su carrera profesional. Estrenaba sus primeros sencillos, iba adquiriendo fama y se convertía en un icono feminista apoyado por la mayoría de las mujeres de nuestro país.

Ahora eso podría verse estancado. Descubre el motivo por el que la carrera musical de Lola Índigo podría dar un paso atrás.

3
Buen escaparate televisivo para Lola Índigo, pero también un handicap

escaparate lola indigo

Si algo tenemos que decir a favor de «The Dancer» es que, por supuesto, puede suponer un buen escaparate televisivo para Lola Índigo. Sin embargo, también cabe preguntarse si ella necesita dicha publicidad. En cualquier caso, la joven andaluza cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, sus álbumes son los más escuchados y descargados en las plataformas y los premios no dejan de llegar.

A pesar de que el talent show promete ser un espectáculo apto para todos los públicos, donde tanto los capitanes como los participantes van a disfrutar en grande, quizás no sea el mejor momento para Índigo. Por otra parte, debemos pensar también que nos encontramos en plena pandemia, por lo que los espectáculos en directo y su subida a los escenarios no tiene tanto peso como antes.

Sea como fuere, la audiencia más entregada podrá disfrutar de ella en RTVE a través de un espectáculo que es mucho más que una competición de baile al uso. Aquí veremos coreografías, historias personales, emoción y, por supuesto, a tres grandes de la música y el baile capitaneando a sus equipos para llevarlos a lo más alto. ¿Podría salir una nueva Lola Índigo de alguno de sus equipos?