Lola Índigo es una de las artistas más aplaudidas del panorama musical actual. La cantante cosecha éxitos tanto en los escenarios como fuera de ellos, gracias a las nuevas plataformas como Spotify, Youtube o su red social preferida: Instagram. Su carrera meteórica comenzaba en el 2010, gracias a su participación en el programa «Fama Revolution», emitido en Cuatro.
Sin embargo, despegaba de verdad y se daba a conocer entre las masas gracias a «Operación Triunfo» y su participación en la edición del 2017. A partir de ahí, solo le llegaron buenas noticias relativas a su carrera profesional. Estrenaba sus primeros sencillos, iba adquiriendo fama y se convertía en un icono feminista apoyado por la mayoría de las mujeres de nuestro país.
Ahora eso podría verse estancado. Descubre el motivo por el que la carrera musical de Lola Índigo podría dar un paso atrás.
2Una carrera meteórica que podría frenar en seco
Como hemos visto que ha pasado con Malú, puede que el nuevo proyecto de Lola Índigo frene en seco su carrera musical. La joven se ha convertido en una de las artistas más influyentes de nuestro país por méritos propios. Y es que, si echamos la vista atrás, la conocemos tan solo desde hacer cuatro años y ese tiempo le ha bastado para revolucionarlo todo.
Tiene carisma, buena voz, buenas melodías y es una mina de oro en las redes sociales. Todos estos factores le han servido para dar una vuelta de tuerca al mundo del pop urbano español y conseguir juntar los gustos del público mainstream y los del que se decanta por lo independiente. Ahora, su carrera podría frenar debido a sus nuevas obligaciones como capitana de «The Dancer».
Si por algo destaca la cantante y bailarina, es por ser experta en sacar números 1. Lo hemos visto con «Akelarre», por ejemplo, que ha batido récords también en las plataformas digitales. Esta carrera tan fructífera necesita mucho mantenimiento, por lo que centrarse ahora de lleno en este programa le podría hacer un flaco favor a la artista, como ha pasado en otros casos recientes.