Ya no entendemos la vida sin Whatsapp. Es una herramienta vital para las comunicaciones, tanto personales como profesionales. Pero es cierto que siempre hemos tenido la duda de su privacidad. ¿Nos cogen los datos? ¿Saben algo de lo que estamos escribiendo o enviando? Pues lo sentimos pero sí, sí te pueden espiar y saber todo. Y además es así de fácil.
Está claro que lo que se usa por millones de personas es más fácil de piratear. Y parece que los hackers han encontrado en el WhatsApp una gallina de los huevos de oro. Es muy sencillo poder conseguir todos los datos de las personas que manejan este servicio de mensajería instantánea. Así que toma nota porque tu querido Whatsapp puede ser una bomba de relojería.
5Software espía para teléfonos móviles
Subimos el nivel como hacen los piratas, y nos podemos encontrar software que nos espía el teléfono móvil. Si nos descargamos la aplicación mSpy, que es la más usada por los padres para el control de los hijos, también podemos controlar los chats de todas las redes sociales como por ejemplo WhatsApp, aunque en este caso también valdría para Telegram.
Aunque no es gratis, merece la pena hacer una inversión para evitar los espionajes. Este es un método más sofisticado que pasa por utilizar algún software espía. Una vez realizada la compra, sólo tienes que instalarlo y configurarlo y ya podremos rastrear los medios, mensajes y registros de llamadas de WhatsApp desde el Panel de Control para comprobar si hay algo extraño.