Alfombras de Lidl que además de chulas son muy baratas

Desde hace ya mucho tiempo, cada vez que vamos a Lidl, no lo hacemos solo para comprar alimentos como en cualquier otro supermercado. Además de poder adquirir productos de cosméticos equiparables a los de la marca blanca de Mercadona, también podemos amueblar nuestro hogar por muy poco dinero.

Una de las cosas que siempre debemos tener en cuenta y que solemos dejar para el final son las alfombras. Por eso, desde el gigante alemán, nos ofrecen la oportunidad de adquirir algunas al mejor precio y aptas para casi todas las estancias de nuestro hogar. De hecho, incluso las encontramos perfectas para el coche.

Si quieres dar un toque diferente a tu casa, descubre las alfombras de Lidl que además de chulas son muy baratas.

8
Alfombrillas para el coche, también rebajadas

alfombrilla coche

Nuestro coche, en muchas ocasiones, es como nuestra casa. Por eso, también debemos cuidar esta extensión de nuestro hogar. Si las alfombras de serie ya no son lo que eran, puedes hacerte con unas nuevas por un precio muy económico.

Estas, de Lidl, son de medida universal y de un potente tono negro. Fáciles de limpiar, también son antideslizantes y cuentan con amortiguación de ruidos. Es decir, un producto de calidad por una inversión muy económica.

En la actualidad, nos podemos hacer con ellas solo en la tienda online de la marca por 7 euros. Antes costaba 7,99 euros, por lo que cuentan con un descuento del 12 por ciento. Ideal para darles una oportunidad y ver cómo quedan en nuestro vehículo.

Siguiente