Alfombras de Lidl que además de chulas son muy baratas

Desde hace ya mucho tiempo, cada vez que vamos a Lidl, no lo hacemos solo para comprar alimentos como en cualquier otro supermercado. Además de poder adquirir productos de cosméticos equiparables a los de la marca blanca de Mercadona, también podemos amueblar nuestro hogar por muy poco dinero.

Una de las cosas que siempre debemos tener en cuenta y que solemos dejar para el final son las alfombras. Por eso, desde el gigante alemán, nos ofrecen la oportunidad de adquirir algunas al mejor precio y aptas para casi todas las estancias de nuestro hogar. De hecho, incluso las encontramos perfectas para el coche.

Si quieres dar un toque diferente a tu casa, descubre las alfombras de Lidl que además de chulas son muy baratas.

6
Alfombra de baño en varios colores para dar un toque diferente

alfombra bano

El baño es otra de las estancias del hogar donde necesitamos una alfombra. Nos servirá para recoger el agua que pueda caer desde la ducha y también para no pisar el suelo sin zapatos cuando nos estemos preparando.

Por ello, en Lidl nos ofrecen dos posibilidades que se adaptan a todos los gustos. En primer lugar, encontramos una alfombra en tono gris, muy clásica. En segundo lugar, encontramos otra en tonos rosas con franjas grises, más alegre.

Sea como fuere, cada una de ellas las podemos encontrar ya en la tienda online del supermercado alemán por tan solo 4,99 euros. Antes costaban 7,99 euros, por lo que estamos ante una rebaja del 37 por ciento muy interesante.