Desde hace ya mucho tiempo, cada vez que vamos a Lidl, no lo hacemos solo para comprar alimentos como en cualquier otro supermercado. Además de poder adquirir productos de cosméticos equiparables a los de la marca blanca de Mercadona, también podemos amueblar nuestro hogar por muy poco dinero.
Una de las cosas que siempre debemos tener en cuenta y que solemos dejar para el final son las alfombras. Por eso, desde el gigante alemán, nos ofrecen la oportunidad de adquirir algunas al mejor precio y aptas para casi todas las estancias de nuestro hogar. De hecho, incluso las encontramos perfectas para el coche.
Si quieres dar un toque diferente a tu casa, descubre las alfombras de Lidl que además de chulas son muy baratas.
5De fibra natural y rebajadas, la alfombra para el hogar perfecta de Lidl
Aunque las alfombras de exterior llaman la atención debido a su resistencia, tampoco podemos olvidarnos de las útiles alfombras de interior. Con ellas, podremos darle un toque mucho más acogedor a nuestro hogar sin gastar demasiado.
Aunque este tipo de productos suelen ser caros, en Lidl nos dan la oportunidad de acceder a ellos a precios muy competitivos. Un ejemplo lo tenemos en estas alfombras, elaboradas con fibra natural y colores neutros, ideales tanto para el salón como para cualquier otra habitación.
Si hablamos de su precio, este no podría ser mejor. En la actualidad, las podemos encontrar en la tienda online del supermercado por 5,99 euros. Su precio anterior era de 7,99 euros, por lo que tenemos una rebaja del 25 por ciento.