Desde hace ya mucho tiempo, cada vez que vamos a Lidl, no lo hacemos solo para comprar alimentos como en cualquier otro supermercado. Además de poder adquirir productos de cosméticos equiparables a los de la marca blanca de Mercadona, también podemos amueblar nuestro hogar por muy poco dinero.
Una de las cosas que siempre debemos tener en cuenta y que solemos dejar para el final son las alfombras. Por eso, desde el gigante alemán, nos ofrecen la oportunidad de adquirir algunas al mejor precio y aptas para casi todas las estancias de nuestro hogar. De hecho, incluso las encontramos perfectas para el coche.
Si quieres dar un toque diferente a tu casa, descubre las alfombras de Lidl que además de chulas son muy baratas.
1Felpudos de interior o exterior cubierto al mejor precio, en Lidl
Uno de los productos que nunca puede faltar en ninguna casa son los felpudos. Estamos más que acostumbrados a las alfombras de exterior, aptas para recibir y despedir invitados sin que esto suponga un extra de suciedad en nuestro hogar.
Sin embargo, en Lidl van un paso más allá y han decidido ofrecernos la posibilidad de elegir felpudos alegres también para interiores o exteriores cubiertos. Ideales para colocarlos dentro de la puerta de nuestra casa o en patios y rincones conflictivos, lo podemos encontrar en tonos grises que combinan con todo.
Uno cuenta con diseño de estrellas, otro de círculos y otro con un estilo que nos recuerda al mármol. Cada uno de ellos cuesta 9,99 euros, por lo que podremos darle ese toque diferente a nuestro hogar al mejor precio, sin invertir demasiado.