sábado, 14 diciembre 2024

Las torrijas congeladas de Mercadona: ¿Merecen la pena?

Llega la Semana Santa y es tiempo de recogimiento, vacaciones y…torrijas. Y es que si hay algo típico de estas fechas (además de las procesiones y la película Ben Hur), es comer torrijas. El problema es que muchas veces no disponemos de todo el tiempo que deseamos para  hacerlas, por eso apostamos por comprarlas. Seguro que has visto las torrijas congeladas del Mercadona, y la pregunta es, ¿merecen la pena?

Pues nosotros hemos hecho esa prueba. Nos hemos acercado al supermercado, las hemos frito según dicen las instrucciones y tenemos nuestra valoración. Ahora bien, hay que analizar más puntos antes de dar nuestra opinión de chef. Es el momento de ponerlos el mandil y encender los fogones, o no…

5
La cata de las torrijas

Ya has visto que no hay que ser un Karlos Arguiñano para hacerlas. Y ahora viene lo más divertido, el momento de la cata. Pasado el tiempo de la descongelación, las torrijas estarán en su punto perfecto para comerlas. Nuestra valoración es que están muy jugosas y no son secas, algo que llama la atención al tratarse de un producto congelado.

Ahora bien, no todo es bueno en estas torrijas del Mercadona. Su punto negativo es que tiene un exceso de dulzor. Aunque tienen un buen sabor, en este aspecto llegan a ser algo empalagosas. Suponemos que si te gusta mucho el azúcar, no tengas problemas, pero para los pocos fans, van a notar que empalaga.