sábado, 14 diciembre 2024

Las torrijas congeladas de Mercadona: ¿Merecen la pena?

Llega la Semana Santa y es tiempo de recogimiento, vacaciones y…torrijas. Y es que si hay algo típico de estas fechas (además de las procesiones y la película Ben Hur), es comer torrijas. El problema es que muchas veces no disponemos de todo el tiempo que deseamos para  hacerlas, por eso apostamos por comprarlas. Seguro que has visto las torrijas congeladas del Mercadona, y la pregunta es, ¿merecen la pena?

Pues nosotros hemos hecho esa prueba. Nos hemos acercado al supermercado, las hemos frito según dicen las instrucciones y tenemos nuestra valoración. Ahora bien, hay que analizar más puntos antes de dar nuestra opinión de chef. Es el momento de ponerlos el mandil y encender los fogones, o no…

4
Así se hacen las torrijas del Mercadona

Nos ponemos el mandil y encendemos los fogones para hacer las torrijas de Mercadona. Ojo, esto no se hace como las croquetas, que te hemos enseñado recientemente, aquí no se necesita poner el aceite muy caliente, ya que estas torrijas de Mercadona vienen ya fritas.

De esta manera, lo único que hay que hacer, como se explican en las instrucciones, es descongelarlas “dentro del envase en refrigeración durante nueve horas”. Así de fácil. Sí, como lo escuchas, no tendrás que encender nada. Solo es cuestión de mirar el reloj y esperar. ¿Cuánto? Pues el tiempo que tarde en descongelar. En nuestro caso han sido aproximadamente unas ocho o nueve horas en el frigo.