Hace unos días la actriz Kira Miró se proclamó ganadora de ‘El Desafío’, superando a los otros finalistas, Jorge Brazález y Pablo Puyol y acumulando 158 puntos. Pero también estuvo a la altura en su prueba final, con un reto de altura: tocar la batería en el tema ’20 de abril’ de Celtas Cortos en directo. Y Kira lo hizo perfecto. Ahora toca pensar en el futuro.
Kira Miró tenía mucho miedo a esta prueba porque según ella es muy mala con los ritmos, pero la banda le arropó durante la actuación y el ensayo duro ha merecido la pena y ha dado sus frutos. Como ganadora del concurso de Antena 3, ha podido donar los 30.000 euros del premio a una ONG, eligiendo NUPA o Asociación española de ayuda a niños con trasplante multivisceral.
2La situación actual de Kira Miró
Hablábamos antes de su papel en ‘La que se avecina’. Fue una de las últimas incorporaciones a la serie y su personaje cayó bien y se vio que daba juego, así que se ha ido alargando en la trama. Tanto, que se habla ya de que Kira Miró siga en la continuación, que tendrá nuevos decorados y personajes, aunque otros ya bien conocidos de la serie.
Por ahora, aunque en la tele y el cine no le está yendo como cabría esperar para su talento, sí está triunfando en el teatro. Actualmente está trabajando en el teatro Fígaro, con la obra ‘Escape Room’, y acudió en su momento a ‘El Hormiguero’ para promocionarla. Es protagonista junto a Leo Rivera, Antonio Molero y Marina San José.