Malú es uno de los rostros más conocidos de la música pop española. Comenzó su trayectoria con apenas 15 años, demostrando que tiene sangre de artista. No por nada es sobrina del gran Paco de Lucía. A lo largo de este tiempo, la hemos acompañado, hemos disfrutado y también la hemos visto vivir y desarrollarse tanto en el trabajo como en su vida personal.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte, parece que los problemas han podido con sus eventos y hace ya mucho tiempo que no podemos disfrutar de uno de sus conciertos. Aunque la artista cuenta con diversos proyectos en televisión, el escenario le queda cada vez más lejos. No obstante, confiamos en que pronto pueda volver más fuerte que nunca.
La pandemia, problemas de salud, un vida personal muy distinta… Descubre los problemas que alejan a Malú de su carrera como cantante.
3Malú tuvo que cancelar todos sus conciertos por una caída
Pero los problemas de salud nunca vienen solos y, en otra ocasión, Malú también sufrió una caída bastante aparatosa durante uno de los ensayos de su gira «Oxígeno Tour». Debido a ello, se vio obligada a suspender todos los conciertos que estaban programados para la misma, dejando desolados a sus millones de fans.
La artista decidió compartir esta información en Instagram, donde la vimos bastante apenada. La caída resultó en una rotura de ligamentos del tobillo por la que tendría que haber sido operada. Sin embargo, optó por otro método de recuperación, con mucho más reposo, lo que la llevó a ausentarse del escenario durante semanas.
Según ella misma contó en sus redes sociales, tuvo «una de las caídas más tontas de su vida, pero también la más agresiva». Esto hizo que tuviera que ir de forma apresurada a urgencias para ver qué le había sucedido. Aunque ella creía que sería cosa de poco, lo cierto es que la rotura de ligamentos la tuvo apartada de su pasión durante mucho más tiempo del que le hubiera gustado.