Malú es uno de los rostros más conocidos de la música pop española. Comenzó su trayectoria con apenas 15 años, demostrando que tiene sangre de artista. No por nada es sobrina del gran Paco de Lucía. A lo largo de este tiempo, la hemos acompañado, hemos disfrutado y también la hemos visto vivir y desarrollarse tanto en el trabajo como en su vida personal.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte, parece que los problemas han podido con sus eventos y hace ya mucho tiempo que no podemos disfrutar de uno de sus conciertos. Aunque la artista cuenta con diversos proyectos en televisión, el escenario le queda cada vez más lejos. No obstante, confiamos en que pronto pueda volver más fuerte que nunca.
La pandemia, problemas de salud, un vida personal muy distinta… Descubre los problemas que alejan a Malú de su carrera como cantante.
2Sufrió un problema de salud siendo jurado de «Mask Singer»
Además de cantante, la hemos visto participar en varios programas relacionados siendo jurado de concursos tan importantes como «La Voz» o el reciente «Mask Singer», que también consiguió posicionarse como todo un éxito de audiencia debido a su toque diferente.
Sin embargo, no todo es bueno para Malú que, en los últimos tiempos, ha tenido algunos problemas que la han alejado de su trabajo. Durante las grabaciones de uno de los programas de este último formato, tuvo que ausentarse durante unos días debido a algunos problemas de salud. Por suerte, no fueron demasiado graves.
Ella misma quiso dirigirse a su legión de fans para asegurar que, aunque todo apuntaba a que sí, no había tenido que pasar por el quirófano. Tuvo un dolor muy fuerte durante unas horas que resultó ser una hernia discal. Después de que los médicos le enviaran reposo y medicación, tuvo que alejarse tanto del programa como de sus compromisos como cantante.