Los fans de Xiaomi saben de que estamos hablando, y muy bien, cuando decimos la palabra Poco. Y es que este modelo se ha convertido en uno de los más buscados. Es el famoso miembro de la serie F. Un móvil que ha revolucionado el mercado por sus muchas prestaciones y su poco precio. Ahora bien, antes de que llegue a España hay que hacer un análisis para entender si es el smartphone que queremos.
Su último modelo acaba de ser presentado y la verdad es que las expectativas están muy altas. Entre las frases que hemos podido leer hay una que nos ha gustado y llamado la atención, de este modelo dicen que “es una bestia tirada de precio”. Sin duda, una de las mejores definiciones que podemos escuchar. Vamos a hacer el análisis que se merece.
3La cámara del Poco F3
Como te hemos adelantado, la cámara es uno de los principales puntos de calidad. Tiene un sistema de triple cámara con una lente principal de 48 megapíxeles y apertura f/1.79. Además de una lente gran angular de 8 megapíxeles y apertura f/2.2; y una lente telemacro de 5 megapíxeles capaz de enfocar objetos que se encuentren entre unos 3 y 7 centímetros. En algo que es más bajo que el modelo Redmi Note.
Es una gran calidad para un smartphone. Si eres aficionado a la fotografía, está claro que con este teléfono móvil puedes disfrutar de lo lindo. Los usuarios de Poco F3 ya lo esperan con los brazos abiertos. Eso sí, tiene un ‘pero’. Solo tiene ocho Mpíxeles en la lente ultra gran angular). Y eso que lo anuncian con una «una cámara cuadruple con IA que permite hacer fotos desde cerca y desde lejos».