Las patatas deluxe son, sin lugar a dudas, uno de los productos más ricos de McDonalds. La cadena de comida rápida las ofrece en su menú como alternativa a las tradicionales patatas fritas bastón. Y si bien todos sabemos que no son de lo más saludables, hemos de reconocer que son una auténtica delicia. Doradas por fuera y tiernas por dentro. Sencillamente estupendas.
Lo cierto es que preparar patatas deluxe es algo verdaderamente sencillo. Aquí te explicaremos una forma muy fácil y rápida de hacerlas al microondas. De modo tal que no será necesario que acudas a McDonalds para disfrutarlas. Asimismo, tanto el las patatas como el aceite y las especias que tienes en casa de seguro son de mucha mejor calidad que los de la multinacional estadounidense. Presta atención a este truco del canal ‘Cocina para todos’ porque es realmente genial. Prueba esta receta y verás que no encontrarás diferencia alguna con las originales.
2Ingredientes para las patatas deluxe estilo McDonalds
Lo dicho. Hacer unas patatas deluxe estilo McDonalds es sumamente sencillo. Los ingredientes a utilizar son de lo más comunes y seguramente los tienes todos en casa. Lo único indispensable, lógicamente, son las patatas, que sin pequeñas mucho mejor. A partir de allí, puedes innovar y usar los condimentos que más te gusten. En la cocina todo es prueba y error. Debajo podrás ver los ingredientes exactos que utiliza Mery Garcia Butrón, autora de la receta que compartimos hoy.
- 400 gr de patatas
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal fina
- Pimienta negra recién molida
- Cebolla en polvo
- Ajo en polvo
- Pimentón picante
- Pimentón dulce