A pesar de que ya hemos dejado atrás las rebajas, ahora nos podemos centrar en otra de las cosas que más nos gustan: la oportunidad de echar un vistazo a las prendas de nueva temporada. En Bershka, por ejemplo, han decidido apostarlo todo a las sandalias, ese calzado imprescindible cuando comienzan a llegar los días de calor.
Tanto para primavera como para verano, en la tienda podremos hacernos con los mejores zapatos sea cual sea nuestro gusto. Desde plataformas en color negro sólido, hasta sandalias de tiras más refinadas que podremos llevar a cualquier tipo de evento más formal.
Si necesitas un nuevo par de zapatos, descubre las sandalias de Bershka para esta primavera que te van a flipar.
2También en plano y con el mismo tono irisado, para todos los días
Aunque todavía no han llegado a la tienda, estamos seguros de que estas sandalias planas no tardarán en convertirse en una de las prendas más vendidas de Bershka. Muy similares a las anteriores, se diferencian por su forma y comodidad.
Para todas aquellas enemigas de los zapatos de tacón, aquí tenemos la solución ideal. Además, cuentan con un bonito diseño con tiras frontales que nos recuerdan a los diseños más innovadores de los años 2000.
Sus tonos irisados en azules y malva las hacen perfectas para completar cualquiera de tus looks y convertirlos en ideales. Además, su precio es de 19,99 euros, por lo que no cabe duda de que se terminarán de las primeras.