Jesús Vázquez, uno de los presentadores más conocidos y longevos de la televisión española, ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera profesional ligada a Mediaset, sobre todo a Telecinco.
Durante algunos años se convirtió en una de las grandes referencias de la cadena, si bien en los últimos tiempos parece haber ido perdiendo progresivamente protagonismo. Tras ser situado al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa para tratar de reflotar el formato, ahora ha sido descendido para colocarle en un programa secundario dentro de su parrilla.
4DE TELECINCO A CUATRO
Entre los años 2011 y 2012, Jesús Vázquez dejó aparcado momentáneamente Telecinco para ponerse al frente de tres programas que se emitieron en Cuatro: Uno para ganar, Pekín Express y ¡Allá tú!.
La fusión entre Telecinco y Cuatro provocó cambios en la parrilla de Mediaset. Posteriormente desarrolló varios trabajos en Telecinco antes de regresar a Cuatro para Bake Off España en 2019.
Recientemente regresó a Cuatro para ponerse al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa; aunque como hemos podido comprobar, apenas duró unos meses en antena antes de llegar a su final.