Froilán, el sobrino de Felipe VI e hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha sido durante mucho tiempo protagonista en la prensa por sus continuas polémicas. Desde la patada que le dio a su prima, Victoria López Quesada con solo 6 años en la boda de los actuales Reyes de España hasta cuando se disparó en su pie, pasando por sus aventuras en la noche madrileña.
Ahora, a sus 22 años, parece haber dejado atrás las polémicas y que ha sido su hermana Victoria Federica, la que ha tomado el relevo. Te contamos qué hace actualmente el nieto favorito de Don Juan Carlos I.
5FROILÁN VIVE CON LA INFANTA ELENA EN MADRID
Después de pasar el confinamiento del coronavirus junto a sus amigos en el hotel Alcuzcuz en Málaga; el hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha regresado a la capital de España, donde vive con su madre.
La relación entre ambos no tiene nada que ver con la que mantenían años atrás, cuando el joven era un muy mal estudiante. De hecho, tuvo que estar varios cursos interno tanto en España como en Estados Unidos para tratar de enderezar su vida académica.