Froilán, el sobrino de Felipe VI e hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha sido durante mucho tiempo protagonista en la prensa por sus continuas polémicas. Desde la patada que le dio a su prima, Victoria López Quesada con solo 6 años en la boda de los actuales Reyes de España hasta cuando se disparó en su pie, pasando por sus aventuras en la noche madrileña.
Ahora, a sus 22 años, parece haber dejado atrás las polémicas y que ha sido su hermana Victoria Federica, la que ha tomado el relevo. Te contamos qué hace actualmente el nieto favorito de Don Juan Carlos I.
4EVITA A LOS MEDIOS
Por todos es sabido que a Froilán nunca le han gustado demasiado los medios de comunicación. Han sido varias las ocasiones en las que ha protagonizado encontronazos con la prensa. Esto, sumado a que se ha sentido decepcionado por algunas de sus amistades, han hecho que su carácter sea ahora más esquivo y busque alejarse lo máximo posible de los focos.
Además, actualmente prefiere limitarse a no responder a los periodistas que se encuentra en su camino, y evita entrar en provocaciones. De esta manera trata de pasar desapercibido, aunque dado que forma parte de la Corona española, cualquier movimiento suyo es observado con lupa.