Así fue la vida ‘lujuriosa’ de Alfonso XIII

Si por algo llama la atención la vida de Alfonso XIII es por su lujuria. Encabeza la lista de los Borbón como el más juerguista y mujeriego de la época. Como a muchos de sus familiares, le encantaban las mujeres, por lo que no dudó en mantener varias relaciones fuera de su matrimonio.

Tantos fueron los escarceos amorosos del rey que incluso se le han reconocido cuatro hijos ilegítimos, aunque ya no sabremos cuántos quedaron sin reconocer. Uno de los hijos más conocidos, pues no dudó en aparecer varias veces en televisión, es Leandro de Borbón, nombre que seguro que reconoces nada más oírlo.

Si quieres indagar un poco más en su historia, descubre cómo fue la lujuriosa vida de Alfonso XIII.

5
Una relación duradera que dio mucho de qué hablar

leandro borbon

Carmen era por sí misma una mujer muy reconocida. Desde muy joven no tardó en destacar como actriz dentro de la compañía del María Guerrero. Muy pronto, se convirtió en la primera actriz del Teatro Español. La primera vez que Alfonso XIII la vio actuar no tardó en quedarse prendado de su fuerza y belleza.

Tanto fue el amor que el monarca le profesaba que su relación duró varias décadas. Por supuesto, juntos tuvieron dos hijos. La niña, María Teresa, falleció a una edad muy temprana. Sin embargo, Leandro de Borbón se convirtió en uno de los personajes más célebres de la televisión de nuestros días. Él luchó y luchó para que se le reconociese como persona de la realeza.

De hecho, a esta familia paralela el rey la quería como si fuera la oficial. Estos forman parte de los hijos ilegítimos a los que no dudó en reconocer. Según cuentan, la reina Victoria Eugenia se trasladaba al jardín de la villa donde vivían los miembros de esta familia para espiar a los hijos a quienes tanto amaba su marido. No hay duda de que, por muchas amantes que hubiera tenido el rey, a Carmen era a la que la reina más odiaba, pues había conseguido crear con él lo que ella nunca pudo si quiera imaginar.

Siguiente