Si por algo llama la atención la vida de Alfonso XIII es por su lujuria. Encabeza la lista de los Borbón como el más juerguista y mujeriego de la época. Como a muchos de sus familiares, le encantaban las mujeres, por lo que no dudó en mantener varias relaciones fuera de su matrimonio.
Tantos fueron los escarceos amorosos del rey que incluso se le han reconocido cuatro hijos ilegítimos, aunque ya no sabremos cuántos quedaron sin reconocer. Uno de los hijos más conocidos, pues no dudó en aparecer varias veces en televisión, es Leandro de Borbón, nombre que seguro que reconoces nada más oírlo.
Si quieres indagar un poco más en su historia, descubre cómo fue la lujuriosa vida de Alfonso XIII.
3Primeros amoríos del monarca
La primera mujer que se le conoce a Alfonso XIII es una famosa cantante de teatro conocida como Julia Fons. Pero en sus años de juventud la relación más polémica que mantuvo fue con Melanie de Vilmorin, una de las mujeres más hermosas de toda Europa. Estaba casada y con ella tuvo un hijo ilegítimo.
Otra de sus historias más conocidas fue con la niñera, Beatriz Noon. Era la institutriz irlandesa de sus hijos y con ella tuvo también una hija ilegítima, Juana Alfonsa Milán y Quiñones. La reina, llena de ira, no dudó en despedir a la niñera de la corte.
Pero aún le quedaba mucho por aguantar a la mujer de Alfonso XIII. El monarca también la engañó con su mejor amiga, Baby Bee. Esto se convirtió en una de las comidillas de la época, pues era esposa de Alfonso de Orleans y Borbón, el primo del monarca. Ninguna mujer escapaba a la lujuria del rey.