Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las influencers más odiadas del panorama nacional actual. La han acusado de robo de imágenes, sus polémicas son más que sonadas y no ha dudado en pelearse con personajes de la talla de Sofía Suescun, Orianna o Adara Molinero. Sin embargo, todo esto podría ser un plan para volver a Supervivientes.
Desde que comenzara el año, el nombre de la ex tronista de MYHYV ha estado de plena actualidad debido al polémico sorteo de su coche en Instagram. A partir de ahí, ha ocupado portadas por diversos motivos, incluidos sus problemas de salud, ya que ella misma afirmó en sus redes que sufre anorexia.
El camino a la fama le está costando mucho, pero ella no para. ¿Otra vez a Supervivientes? Descubre el plan de Violeta Mangriñán para ocupar portadas.
4De las peleas a las demandas, el camino para volver a Supervivientes
Muchas han sido siempre las personas que han afirmado que Violeta Mangriñán tiene un problema con su físico, y que por eso ha pasado por el quirófano en tantas ocasiones. Sin embargo, fue la propia influencer quien, a través de Instagram, decidió sincerarse con sus fans y hablar de sus problemas de salud relacionados con la anorexia.
Después de esto, aunque encontró grandes apoyos, también les dio una razón a los «haters» para odiarla aún más, alegando que trataba el tema de forma frívola y normal. Lejos de seguir peleándose, la joven decidió comenzar a interponer demandas a todas las cuentas que la insultaban y acosaban.
Esto la volvió a poner en el ojo del huracán, al igual que las informaciones sobre su supuesta ruptura con Fabio, que a principios de este año ella misma se encargó de desmentir. Lo cierto es que, aunque lleva mucho tiempo en el candelero, su vida siempre interesa. ¿Estará allanando de nuevo el camino hacia la nueva edición de Supervivientes?