Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las influencers más odiadas del panorama nacional actual. La han acusado de robo de imágenes, sus polémicas son más que sonadas y no ha dudado en pelearse con personajes de la talla de Sofía Suescun, Orianna o Adara Molinero. Sin embargo, todo esto podría ser un plan para volver a Supervivientes.
Desde que comenzara el año, el nombre de la ex tronista de MYHYV ha estado de plena actualidad debido al polémico sorteo de su coche en Instagram. A partir de ahí, ha ocupado portadas por diversos motivos, incluidos sus problemas de salud, ya que ella misma afirmó en sus redes que sufre anorexia.
El camino a la fama le está costando mucho, pero ella no para. ¿Otra vez a Supervivientes? Descubre el plan de Violeta Mangriñán para ocupar portadas.
2Ya participó en otra edición de Supervivientes
Supervivientes es uno de los realities más duros que ofrece Mediaset, y no todo el mundo puede aguantar las pruebas, físicas y psicológicas, que deben pasar los concursantes. Violeta Mangriñán decidió participar en la edición de 2019, aunque no pudo durar mucho en Honduras.
Sin embargo, el tiempo que estuvo no lo hizo ajena a las polémicas. En aquel entonces Julen seguía siendo su pareja, pero no dudó en serle infiel con Fabio en la isla, con quien llegó a mantener relaciones sexuales ante los ojos de todos los espectadores. La joven decidió dejar a su chico en pleno directo.
No obstante, después de liarla, Violeta se vio obligada a abandonar el concurso debido a sus problemas de salud. En la edición de 2020 era la primera confirmada, aunque a esta tampoco pudo asistir debido a que no se había recuperado por completo. Centrada en las redes, decidió seguir de plena actualidad a través de polémicas y peleas con algunas de sus compañeras de profesión.