Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las influencers más odiadas del panorama nacional actual. La han acusado de robo de imágenes, sus polémicas son más que sonadas y no ha dudado en pelearse con personajes de la talla de Sofía Suescun, Orianna o Adara Molinero. Sin embargo, todo esto podría ser un plan para volver a Supervivientes.
Desde que comenzara el año, el nombre de la ex tronista de MYHYV ha estado de plena actualidad debido al polémico sorteo de su coche en Instagram. A partir de ahí, ha ocupado portadas por diversos motivos, incluidos sus problemas de salud, ya que ella misma afirmó en sus redes que sufre anorexia.
El camino a la fama le está costando mucho, pero ella no para. ¿Otra vez a Supervivientes? Descubre el plan de Violeta Mangriñán para ocupar portadas.
1Violeta Mangriñán, de anónima a estrella de Mediaset
Conocimos a Violeta Mangriñán en el programa de MYHYV, de donde han salido algunos de los últimos rostros más famosos de la televisión. En el año 2018 le ofrecieron el trono debido a su arrolladora personalidad, y ella supo aprovecharlo bien. Allí se enamoró de Julen, pretendiente que tuvo que abandonar el programa por haber tenido relaciones con otras chicas.
Sin embargo, tiempo después, el joven volvió afirmando que estaba enamorado de ella y que quería irse de su mano. Así fue. Violeta decidió darle otra oportunidad y abandonaron juntos el plató para comenzar una nueva vida no exenta de polémicas. Aunque ya no estaban frente a los focos, sí usaban demasiado las redes sociales, donde no ha parado de mostrar su cambio físico.
Mangriñán no tardó en convertirse en una de las influencers más importantes del momento. Sin embargo, el uso de las redes parece que pudo con ella, pues siempre quería más y más. Siempre en el centro de la noticia, la joven fue fichada para una de las ediciones más duras de Supervivientes 2019.