A veces esperar durante un año o varios meses el estreno de la nueva temporada de nuestra serie favorita puede ser desesperante, e incluso hacerte perder el hilo y el interés. Por eso Netflix está apostando fuerte por el formato miniserie, para que los espectadores podamos disfrutar de una entretenida maratón, y conocer el desenlace de la trama en un solo día, sin esperas innecesarias. También son la opción ideal para aquellos que disfrutan de las series, pero no quieren engancharse demasiado tiempo a una ficción. Si te apetece pasar un día de fin de semana disfrutando de una buena serie, toma nota de estas propuestas.
3GODLESS, UNA DEL OESTE EN NETFLIX
Esta miniserie es un poco más antigua, ya que se estrenó en Netflix en 2017, pero siempre merece la pena volver a recomendarla. La historia recupera la esencia del antiguo Oeste, y nos deja las escenas más típicas de cine western: pueblos desiertos con matojos rodantes empujaos por el viento, asesinatos, el caballo que porta al jinete herido, casi moribundo, forajidos, carteles de ‘se busca’, todos los clichés cinematográficos asociados a este género que tanto nos gusta.
Esta ficción consta de siete episodios y nos acerca a la historia de Roy Goode, un forajido al que da vida Jack O’Connell, que llega a un rancho habitado por mujeres viudas cuyos maridos han fallecido tras un terrible accidente en las minas del pueblo.