La vida de Letizia Ortiz Rocasolano jamás ha vuelto a ser la misma desde aquel el 22 de mayo de 2004. Fue en esa fecha cuando contrajo matrimonio con el entonces príncipe Felipe de Borbón. Aquella decisión cambió para siempre su destino y también el de su familia. A pesar de su cargo, la hoy reina consorte de España mantiene una buena relación con la gran mayoría de sus parientes. Aunque, por supuesto, hay algunas excepciones. En este artículo revelaremos como se lleva la Reina Letizia con sus familiares y a su vez daremos algunos datos sobre ella que seguramente muchos desconocían.
3Jesús Ortiz: matrimonio feliz y bajo perfil
A pesar de tener especial predilección por su madre, la reina Letizia se lleva estupendamente Jesús Ortiz, su padre. Al igual que la reina consorte, Jesús es periodista. Está casado en segundas nupcias con Ana Togores pero mantiene una cordial relación con Paloma Rocasolano.
Apenas hemos visto aparecer al padre de Letizia en los medios de comunicación, aunque las pocas veces que lo hizo ha dado que hablar. Cuando los entonces príncipes anunciaron su compromiso en 2003, Jesús Ortiz concedió una entrevista telefónica al programa de TV ‘Salsa sosa’ y sus declaraciones generaron una gran repercusión.
“Letizia es una de las personas más cariñosas, entregadas y perfeccionistas que conozco. Es una lectora empedernida y con la cabeza muy bien amueblada”, expresó el periodista en un intento por dejar bien parada a su hija.