Cuando compramos una consola siempre pensamos en poder ‘piratearla’. Desde hace muchos años es la palabra que acompaña a su venta. En este caso, desde hace tiempo que la PS4 se puede piratear, pero es cierto que tiene que cumplir con algunas premisas. Por ejemplo, no haber actualizado la consola a versiones más recientes de firmware.
Incluso otro de los requisitos era tener una con una versión antigua en la que se descubra un exploit. Sin embargo, las consolas previas a agosto de 2020 que no estén actualizadas ahora pueden piratearse. Te vamos a dar el truco definitivo para poder tener tu PS4 ‘pirateada’ y poder acceder a más funciones.
6Recomendaciones antes de piratear una consola
Ahora bien, antes de piratear una consola, sea la que sea, tienes que tener en cuenta estas recomendaciones. En este caso hay que hacer una copia de seguridad de la PS4. Y es que ejecutar tu cuenta en una consola modificada puede conllevar que te baneen y pierdas todos tus juegos, además de no poder usarla online.
Si tienes una versión antigua de firmware también te expones a otros problemas ya que te impide disfrutar de las últimas novedades de Sony, por lo que no recomendamos que hagas este tipo de modificaciones en tu consola. Aunque es cierto que cada uno puede hacer lo que quiera.