Cuando compramos una consola siempre pensamos en poder ‘piratearla’. Desde hace muchos años es la palabra que acompaña a su venta. En este caso, desde hace tiempo que la PS4 se puede piratear, pero es cierto que tiene que cumplir con algunas premisas. Por ejemplo, no haber actualizado la consola a versiones más recientes de firmware.
Incluso otro de los requisitos era tener una con una versión antigua en la que se descubra un exploit. Sin embargo, las consolas previas a agosto de 2020 que no estén actualizadas ahora pueden piratearse. Te vamos a dar el truco definitivo para poder tener tu PS4 ‘pirateada’ y poder acceder a más funciones.
5Cómo instalarlo
Al principio solo estaba pensando para que funcionara con consolas con la versión 7.50. Sin embargo, este nuevo Mira CFW permite ejecutarlo en versiones 7.50, 7.51 y 7.55 del firmware de PS4, que muy probablemente es el que tengas tu en la consola. El exploit del Webkit es muy inestable, y ejecutarlo con éxito puede requerir hasta diez intentos para que se ejecute correctamente sin que aparezca un código de error de PS4.
En agosto de 2020, la versión 7.55 de PS4 fue lanzada para deleite de todos sus fans. Su sucesora, la versión 8.00, no llegó hasta octubre de 2020, y ese es el momento clave pues ahora mismo cualquier consola PS4 que no haya sido actualizada desde septiembre de 2020 puede instalar esta nueva versión de CFW. Si es tu caso, ya sabes lo que puedes hacer para tenerla ‘piratearla’.