Son muchas las personas que disfrutan cada vez que pueden disfrutar de unas buenas torrijas, si bien al hacer esta receta es posible encontrarse con algunas dificultades si no se conocer la manera de prepararla.
Para que no tengas ningún problema a la hora de cocinarlas, independientemente de que apenas tengan conocimientos culinarios, te vamos a traer la receta más fácil para preparar torrijas.
7TRUCOS PARA LA PREPARACIÓN
Para conseguir los mejores resultados a la hora de preparar unas torrijas hay que tener en cuenta una serie de trucos o consideraciones. Uno de los puntos a tener en cuenta es que el pan empapa mejor si está ligeramente seco, por lo que se recomienda que tenga uno o dos días.
Para que se empape bien por ambos lados, debe ser volteada cada rebanada tras unos minutos. Hay quienes las deja en remojo toda la noche y concluye la elaboración al día siguiente, si bien no es necesario si no tienes tiempo para ello.
Es indispensable retirar el exceso de grasa. Para ello debes escurrirlas bien al retirar el aceite y dejándolas reposar sobre papel absorbente durante un par de minutos antes de concluir la elaboración