Son muchas las personas que disfrutan cada vez que pueden disfrutar de unas buenas torrijas, si bien al hacer esta receta es posible encontrarse con algunas dificultades si no se conocer la manera de prepararla.
Para que no tengas ningún problema a la hora de cocinarlas, independientemente de que apenas tengan conocimientos culinarios, te vamos a traer la receta más fácil para preparar torrijas.
4CONTINUANDO CON LA RECETA
Cuando ya hayas hecho los pasos anteriores, es el momento de cortar el pan en rebanadas de unos 2 cm de grosor, aproximadamente. Seguidamente se deben colocar en una fuente amplia y honda.
A continuación es el momento de regar con la leche aromatizada, dejándolas empapar durante al menos una hora. Para que el pan se quede empapado de leche por ambos lados, deberás voltear cada rebanada después de unos minutos.
Mientras el pan se hidrata, puedes ir preparando el baño de aguamiel. Para ello, empieza cociendo el agua y la miel en un cacito a fuego medio durante 5 minutos. Luego retíralo del fuego y déjalo atemperar.