No es fácil que muchos usuarios de teléfonos móviles coincidan en que uno de los modelos cumple con todos los deseos. Y esto es lo que ocurre con Xiaomi Redmi Note 10 Pro. La mayoría de las opiniones dicen que la marca china ha conquistado el cielo con este móvil de gama media. No es muy caro y además cumple con un montón de funciones de las que gustan a los usuarios.
Hoy vamos a hacer un análisis de este teléfono porque ahora mismo es uno de los más vendidos en China y pronto lo será en España. Aunque es cierto que otras marcas como por ejemplo Oppo vienen pegando fuerte, podemos decir que este Xiaomi Note 10 Pro cumple a la perfección con lo que se busca. En España lo tendremos muy pronto, en escasos días.
5El procesador del Xiaomi Redmi Note 10 Pro
De esta manera, el Xiaomi Redmi Mi Note 10 Pro cuenta con el chip más potente de la serie 7 de Qualcomm. Se trata del Snapdragon™ 730G que ofrece una frecuencia máxima de hasta 2.2GHz, frecuencia máxima de renderizado de 700MHz y velocidad incrementada en todas las operaciones, juegos, IA, etc.
Sin ir más lejos, el 35% de la frecuencia de la CPU ha sido mejorada en comparación con el Snapdragon™ 710. Y el 25% La frecuencia de renderizado de imagen de la GPU ha sido mejorada en comparación con el Snapdragon™ 710. Está claro que son unas prestaciones que no ofrecen otros móviles de su gama.